slot gacor

Tarimas de madera natural

No hay nada con más estilo que las tarimas de madera natural para tus suelos. Si estás buscando alta decoración para tu casa, la madera maciza es ideal. Sin olvidar que es mucho más cálida y saludable para los pies que el resto de suelos.

 

Elegancia y refinamiento para tus estancias

 

Las tarimas de madera natural noble aportan exquisitez, elegancia y refinamiento a tus estancias. Si lo que quieres es lujo en tu suelo, la madera maciza te lo da.

La belleza de la madera natural es indiscutible, pues está considerada como uno de los suelos más hermosos que existen. Aunque no es el más económico, su imagen es impecable además de ser un suelo muy saludable.

Es por esa razón que se considera un producto más bien premium. Se trata de unos suelos exclusivos y no todo el mundo puede permitirse cubrir sus suelos con madera natural. Sin embargo, si te atreves, la inversión está más que justificada.

 

tarimas-de-madera-natural

 

Escoge el estilo de madera para tu casa

 

Mediante las tarimas de madera natural podemos jugar mucho en composiciones y diseños. Un diseño nos puede llevar a un ambiente determinado, según las sensaciones que estemos buscando para nuestra casa.

Las composiciones de las tarimas se crean e instalan mediante las lamas, que podemos escoger de distintas formas y posiciones.

La madera natural es siempre versátil y muy apta para estancias modernas. Escoge una tarima minimalista de color marrón oscuro y combínala con paredes blancas y muebles de diseño de líneas puras: 

 

  • Para una casa en el campo, la elección está clara. El suelo debe ser clásico y rústico de color oscuro con nudos de madera a la vista.
  • Las tarimas de madera natural son ideales para una casa en la montaña. Además de por su estilo, también porque protege contra las inclemencias de los climas fríos. El color oscuro para casas emplazadas en zonas frías, es la mejor elección.
  • Si queremos decorar un piso pequeño podremos escoger entre suelos clásicos más bien claros. Un suelo más claro atrae más luz y dará una sensación de amplitud.
  • Para las habitaciones infantiles, el suelo de madera en colores es perfecto. Tarimas de madera natural en rojo, el azul, verde o el amarillo son ideales para suelos para zonas de niños.
  • Sería una buena opción para la habitación de una niña escoger tarimas de madera natural en rosa clarito o blanco roto.
  • Para los jardines puedes usar cualquier color porque las tendencias son muy abiertas en este sentido.

 

Tarima de Madera Natural en Tarimas Maravillas

 

Con nosotros tendrás la garantía de calidad y acabados de 20 años. En Tarimas Maravillas trabajamos para que tu suelo sea el que estás buscando. Tú cuéntamos, que nosotros nos encargamos de todo. Tomamos medidas e instalamos. Tú sólo tienes que escoger el suelo que más que guste.

Contarás con asesores profesionales y expertos en el tema tarimas de madera maciza que te orientan también en su mantenimiento. Cuenta con nosotros para cualquier duda que tengas en la decoración de tu casa. Te damos apoyo, especialmente, en cuestión de instalación de la tarima de madera. Echa un vistazo a nuestras opciones.

Te ayudamos a  escoger la tarima de madera natural que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro catálogo muestra lo que hacemos. Apuesta por las tarimas de madera natural para tus suelos. La madera habla por ti y dice de tu casa lo que tú eres.

Leave a Comment

once − seis =

0

Tu carrito