Todos soñamos con una vivienda de revista o con que nuestro establecimiento comercial se convierta en un referente por su estilo. Es cierto que cada detalle cuenta, pero los pavimentos juegan un papel fundamental en el diseño de interiores. Aportan carácter a la estancia donde se colocan y pueden influir en cuestiones básicas, tales como la sensación de amplitud en un espacio reducido. Las tarimas laminadas o tarimas flotantes siempre son una gran elección, aportando numerosos beneficios a la composición final.
Entre sus principales ventajas podemos destacar que son una opción elegante y distinguida, con una gran oferta de acabados para adaptarse a cualquier necesidad, consiguiendo un diseño equilibrado, donde todo fluya en armonía.
Las tarimas de madera sintética resultan muy cómodas, ya que su mantenimiento es prácticamente nulo, conservándose como nuevas mucho más tiempo del que puedas imaginar. Además, los pavimentos laminados ofrecen una gran resistencia a los golpes y a las agresiones que puedan sufrir en el día a día.
La instalación de este tipo de pavimentos resulta muy sencilla mediante un sistema de unión por clic, lo que permite agilizar el proceso de colocación. Podrás disfrutar de tus suelos de tarima de forma inmediata, sin esperas y, sobre todo, sin grandes obras.
Otro factor determinante en la elección final será su precio, ya que los suelos de imitación a madera son una alternativa económica y funcional.
Accede a todo nuestro catálogo de tarima laminada flotante.
Existe un tipo de tarima para cada situación, diferentes alternativas para conseguir un diseño exclusivo y personalizado. Entre la gran diversidad de acabados, formas y colores queremos destacar los modelos XL. Una lámina estándar suele medir 19 centímetros de ancho, pero en el caso de las tarimas XL dicha medida se incrementa hasta los 28 centímetros.
La principal ventaja de estos pavimentos es que no cuentan con biselado en los frentes, creando una sensación de continuidad. El efecto visual genera la sensación de que las tablas colocadas son mucho más largas. Estas tarimas cuentan con elevadas prestaciones que las convierten en soluciones de calidad con 15 años de garantía.
Las tarimas XXL o de gran formato son la alternativa sintética más similar a los suelos de madera natural. La anchura de las láminas es superior a la medida estándar, pero además, estas son mucho más largas, acercándose a las proporciones de las tarimas de madera.
Su acabado es mucho más realista al contar con cierta rugosidad que imita las vetas de este material. La similitud es tal que puede ser complicado, incluso para los profesionales, diferenciar estas tarimas sintéticas de un acabado natural. Nuestras tarimas laminadas XXL cuenta con 15 años de garantía.
LAS MARCAS
¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso.