En otoño las tendencias en decoración introducen elementos que hacen tu hogar aún más acogedor. Textiles como la lana, colores como el terracota y motivos decorativos como los cuadros son algunas de las líneas que están de moda.

Las alfombras son los primeros complementos a destacar porque permiten incluir la moda del momento de forma sencilla en tu hogar, además de realzar la belleza de tus suelos de madera.

En Tarimas Maravillas te mostramos cómo combinar con tus suelos estas tendencias de decoración en otoño.

 

 

Los tonos tierra

 

Con el otoño llegan los tonos ocres, chocolates, caramelo… Toda la gama cromática que recuerda a la tierra y al color de las hojas.

Este otoño en concreto destacan los colores terracota y los mostaza. Puedes incluirlos con alfombras actuales que los incorporen con pequeñas pinceladas sueltas de color.

O creando motivos geométricos, otro de los patrones decorativos que están de moda esta temporada.

Sobre suelos de madera natural y laminados, las alfombras de tonos tierra potencian la calidez de los beiges.

 

 

Rosas empolvados

 

El rosa pálido es una tonalidad que no pasa de moda por su sutileza. Para crear ambientes relajantes incluye este color en alfombras, pero también en mantas y cojines.

 

Como veremos en otro apartado, la lana es uno de los textiles estrella este otoño, por lo que puedes combinar dos tendencias en una mediante suaves mantas que reposan en el sofá.

En este ejemplo te mostramos el resultado con suelos de madera natural en la tonalidad de nuestro modelo Seven 4 Her.

 

 

Textiles de lana

 

Como te comentábamos, la lana es uno de los elementos protagonistas en otoño, y no solo en las prendas que nos protegen en los primeros días fríos de la estación, sino en interiorismo.

Además de las prácticas mantas que descansan a los pies del sofá, este material se incluye en cojines y en originales pufs que invitan a sentarse en el suelo y a disfrutar a de la calidez de la madera.

En estos ejemplos puedes ver cómo los textiles de lana en tonos grises combinan con suelos de neutros y suaves de la misma tonalidad.

 

 

Dorados

 

Los colores metálicos, y más concretamente el dorado, incluyen luz en los cortos días de otoño. Una forma elegante de incorporar esta tendencia es mediante sutiles trazos en una alfombra blanca.

Esta combinación aporta aún más luminosidad al salón o al dormitorio con suelos claros.

 

 

Estampados

 

Los estampados de cuadros y los motivos geométricos en blanco y negro son otra estética puntera este otoño.

En suelos oscuros la alfombra resalta aún más la elegancia y la exclusividad de la instalación, como en la clásica renovada Punta de Hungría.

Y, por supuesto, combina con tonalidades más tradicionales como la que te mostramos en el siguiente ejemplo.

 

 

La decoración y el interiorismo en otoño está enfocado al bienestar, a que te sientas aún mejor cuando llegas a casa y te descalzas sobre tus suelos de madera.

Si quieres redecorar tu hogar este otoño e instalar suelos confortables y duraderos, en Tarimas Maravillas tienes un amplio catálogo con modelos en todos los colores y acabados.

Visítalo y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

No Comments

Leave a Comment

2 × 1 =

0

Tu carrito