slot gacor

 

Si quieres estar a la última sobre las tendencias que marcan la línea a seguir en suelos e interiorismo recuerda este acabado: tarimas de madera envejecida.

Desde hace años todo lo que nos recuerda al pasado se ha convertido en actualidad. El estilo vintage ha irrumpido con fuerza en moda, joyería, cine, música, decoración e interiorismo.

El suelo de un hogar o de un negocio es una elección a largo plazo que va a marcar el carácter de la habitación.

Por tanto, las tarimas de madera envejecida son la alternativa de moda perfecta cuando queremos instalar un suelo actual con un elegante toque clásico.

En Tarimas Maravillas te presentamos un acabado con personalidad propia.

 

Tarima de madera envejecida, acabado acogedor

 

El efecto envejecido de la madera se consigue mediante la aplicación de ceras, aceites y de tratamientos específicos que reproducen los efectos del paso del tiempo.

Un suelo de madera antiguo ha adquirido personalidad propia y carácter con sus vetas, sus nudos, las zonas oscurecidas naturalmente por la exposición al sol y esas historias que mantendrá en secreto.

La ventaja de las tarimas de madera envejecida radica en instalar un suelo nuevo con las garantías que conlleva, pero disfrutando la estética propia de lo antiguo.

 

 

Tarima de madera envejecida, crea tu propio ambiente

 

El acabado envejecido está disponible en diferentes tonos en un amplio abanico: desde los más luminosos a los más oscuros. Esto te permitirá diseñar tus propios ambientes.

Por ejemplo, si eliges tonalidades más claras conseguirás un efecto rústico muy acorde con el estilo nórdico, otra moda que se ha asentado con fuerza en interiorismo y que amplía las habitaciones con su luz.

Si seguimos hablando de estilos de actualidad no podemos olvidar el gran formato que aumenta ópticamente el tamaño de las habitaciones, otorgándole también luminosidad.

Combinar estas tres tendencias es posible para conseguir estancias de absoluta actualidad que, al mismo tiempo, miran con nostalgia hacia el pasado.

 

 

Acabado envejecido para todos los presupuestos

 

La tarima de madera natural es sin duda el material por excelencia que nos ofrece un suelo de la máxima calidad con un acabado envejecido.

Pero las tendencias deben estar al alcance de todos los presupuestos, por lo que este tipo de acabado también puedes encontrarlo en materiales más asequibles.

La tarima laminada es una alternativa que también está a tu alcance si quieres actualizar tu hogar con una estética nostálgica y vintage.

Por su parte, los suelos vinílicos están fabricados por un material muy resistente y son la opción más económica. En este sentido, son idóneos para zonas expuestas a mayor humedad como las cocinas o los baños sin que tengas que renunciar a un acabado envejecido en tus suelos.

 

 

 

En Tarimas Maravillas llevamos las últimas tendencia a tu hogar para que lo actualices con los acabados que prefieras. Además, te facilitamos muestras de gran tamaño para que compruebes en primera persona la calidad de nuestras tarimas.

 

Confía en nuestro propio equipo de instaladores con más de 15 años de experiencia y con los conocimientos de las últimas tendencias del sector.

 

 

No Comments

Leave a Comment

6 − 4 =

0

Tu carrito

situs toto