slot gacor

Te decantes por Quick Step o por cualquier otra solución de calidad para suelos, en Tarimas Maravillas queremos que siempre estés al tanto de qué es lo que se va a llevar en el segmento de las tarimas para este año.

Diferentes colores, acabados y maderas conforman una propuesta en la que, sin duda, lo importante es que aportes tu propia personalidad al resultado final.

Te apuntamos, a continuación, algunas de las principales tendencias.

Colores

Más que una propuesta unitaria, en este apartado hay diferentes opciones. Los colores claros y el negro, en combinación con estructuras y mobiliario, crean una sensación de atemporal elegancia. La combinación entre gris y beige es muy recomendable para aportar cierta calidez sosegada a los hogares; los marrones cálidos aportan sensación de recogimiento, del mismo modo que los colores pastel son muy apreciados para propuestas decorativas vintage. Combinan muy bien, por cierto, con los dos anteriormente mencionados.

Asimismo, los colores brillantes son cada vez más utilizados, especialmente en estancias diseñadas para un público juvenil y desenfadado.

Aspecto

El aprovechamiento de muebles y la revitalización de lo antiguo en espacios actuales forman parte de la tendencia actual en decoración. Esto también se aplica al terreno de las tarimas. Los suelos de madera pueden tratarse superficialmente con una pátina (capas o películas que dan al material un aspecto “envejecido” sin que haya degradación) que, además de conferir a la superficie de un aire clásico, contribuye a atenuar sus imperfecciones.

El decapado o pintado también está situándose como una opción cada vez más contemplada, del mismo modo que los cortes de sierra en cadena, que hacen fluir la tarima con un aspecto aleatorio y artesanal.

Maderas

Tanto los diseños clásicos en roble como las nuevas tendencias de diseño en roble mejorado nos hacen pensar que esta madera va a seguir siendo una de las elecciones principales en este y los años venideros. El roble presenta, además, unas excelentes prestaciones en cuanto a su durabilidad. Con mínimos cuidados de conservación puede tener una vida útil muy prolongada.

Tanto si escoges Quick Step como otro tipo de suelos, en Tarimas Maravillas podemos ayudarte a que tomes la decisión más adecuada a la hora de equiparte con las mejores tarimas. Nuestros profesionales te asesorarán de manera completamente personalizada.

No Comments

Leave a Comment

2 × dos =

0

Tu carrito