Tienda de parquet valencia

Tarimas Maravillas en Valencia

En nuestra tienda de parquet en Valencia a la hora de elegir un nuevo suelo para nuestra vivienda, tenemos inumerables opciones a nuestro alcance. En Tarimas Maravillas tenemos predilección por los suelos de parquet, ya que se trata de suelos con un estilo atemporal y con mucha personalidad.

Ofrecemos una instalación por parte de nuestro equipo de profesionales, para la instalación de parquet en Valencia.

Contamos con un amplio catálogo en parquet con diferentes acabados, colores, texturas y estilos, aportando posibilidades decorativas muy versátiles en nuestra tienda en Valencia.

Nuestro equipo de expertos, podrán asesorarte sobre el suelo que mejor le puede ir a tu casa o a tu negocio, queremos que tengas la mejor experiencia en nuestra tienda de parquet en Valencia. Hacemos un tratamiento completamente personalizado, ya sea si los clientes acuden personalmente a nuestra tienda, o completamente por vía telemática. Además de asegurarnos de escoger buenos materiales, también es importante que nos cercionemos de que se realiza una correcta instalación para lograr óptimos resultados.

Los suelos de parquet son más naturales y ecológicos y a la vez que nos ayudan a mantener un ambiente saludable en nuestros hogares.

Los suelos de parquet, han demostrado que son la opción más rentable a largo plazo, ya que resisten muy bien el paso del tiempo.

Los suelos de parquet pueden ser acabados con aceites o barnices con diferentes brillos, del más mate al más luminoso. También se pueden cepillar y envejecer. También es posible cambiar el color de nuestro parquet una vez que ya esté instalado, si por alguna razón nos casamos o queremos un cambio, sin tener que recurrir a cambiar el suelo, una opción más económica que ofrecemos en nuestra tienda de parquet en Valencia.

Suelos de parquet, la opción más duradera

Los suelos de madera resisten muy bien al paso del tiempo, siempre que se sigan las instrucciones del fabricante en cuanto a su mantenimiento. Los suelos de parquet pueden llegar a durar entre 50 y los 100 años.

En Tarimas Maravillas también podemos ayudarte en el proceso de restauración de su suelo de parquet, por muy deteriorado que esté, para que pueda volver a lucir como el primer día. Mediante técnicas de acuchillado con aparatos especiales, podemos eliminar la capa superficial deteriorada del suelo de parquet para después volver a barnizarlo y lijarlo y dejas tu parquet como el primer día. ponte en contacto con los expertos de nuestra tienda de parquet en Valencia.

Los suelos de parquet tienen la capacidad de absorber el sonido, por lo que son menos ruidosos que los laminados. Son respetuosos con el medio ambiente, ya que su consumo depende de los recursos disponibles. Los suelos de los que disponemos en nuestra tienda de parquet en Valencia, cuentan con la certificación de proceder de bosques aptos para su suministro, estando gestionados de forma sostenible.

Según el tipo de barniz que escojamos para el acabado de nuestro parquet, podremos reducir al máximo su mantenimiento. Siempre tendremos especial cuidado de limpiar cuanto antes los líquidos derramados y no utilizar productos abrasivos no indicados específicamente para el cuidado del parquet. estaremos encantados de asesorarte en nuestra tienda de parquet en Valencia.

Solicita información SIN COMPROMISO

0

Tu carrito