slot gacor

suelos-de-vinilo-estampados

Instalar una tarima más económica, no significa necesariamente tener que renunciar a los estándares de calidad que todos deseamos para nuestros suelos. En Tarimas Maravillas disponemos de tarimas y suelos para todos los bolsillos, siempre procedentes de fabricantes de confianza y con un equipo al servicio del consumidor para asistirle en el proceso de selección de su nuevo suelo.

A la hora de elegir una tarima económica, debemos tener siempre en cuenta una serie de requisitos. Su precio viene determinado básicamente por la calidad de las tablas, la resistencia, el acabado y por el propio fabricante.

Lo que debemos tener en cuenta al escoger nuestro suelo

La calidad de las tablas es un factor muy importante. Cuánto más gruesa sea, más resistencia tendrá. Una tarima de baja calidad, con el tiempo acabará por deformarse y estropearse. La dureza de las tablas se traduce como resistencia al desgaste. Esta resistencia nos vendrá indicada según la clasificación oficial AC. Sería ideal que, en el caso de tratarse de un suelo para vivienda, esta resistencia tuviese un mínimo de AC3. Al menos AC5 en el caso de tratarse de oficinas o cualquier tipo de establecimiento público donde hay más tránsito, ya que sufren mucho más el desgaste. También podemos jugar en la vivienda con usar una tarima menos resistente en zonas donde vaya haber menos tránsito, y dejar el suelo más resistente en las zonas que más se usen.

 

Respecto a su colocación, existen dos sistemas: el encolado y el sistema de clic. Este último es más sencillo, aunque el precio es más elevado que además nos permitirá sustituir fácilmente una tabla en caso de resultar dañada.

Debemos tener en cuenta las características particulares del lugar en donde queremos instalar nuestro suelo. Si por ejemplo tenemos un sistema de calefacción radiante, vamos a necesitar una tarima apta para suelo radiante.

 

¿Por qué Tarimas Maravillas?

En Tarimas Maravillas nos aseguramos de contar con las mejores marcas y proveedores, garantizando así siempre la mejor calidad y servicios posibles.

El periodo de garantía que nos ofrece el fabricante también va a ser un indicador de la calidad del producto. Los fabricantes de Tarimas Maravillas, suelen establecer una garantía de 15 años. Escoger tarimas de fabricantes no reconocidos siempre es una apuesta muy arriesgada, por ello que solo contamos con las mejores marcas.

Contamos con un catálogo muy variado, por lo que resulta más fácil dar con la opción adecuada para cada cliente. Además de tener en cuenta la disponibilidad económica de cada caso particular, nuestro amplio catálogo con gran variedad de acabados va a permitir que el suelo se adapte a los gustos estéticos más refinados, clásicos, modernos o eclécticos.

Gracias a contar con un equipo de profesionales del sector de las tarimas, vamos a poder aconsejarle según cuales sean sus necesidades y ajustarnos lo más posible a su presupuesto, sin que por ello vayamos a renunciar a la calidad. Nos aseguraremos de que el cliente escoja el suelo que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta factores tan importantes como la resistencia al tránsito según donde vaya a ser instalado el suelo, para evitar posibles problemas en un futuro por un desgaste temprano. Nos aseguraremos siempre de que su satisfacción con el producto no está solo en el presente, sino también en el futuro.

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

once + 2 =

0

Tu carrito