slot gacor

 

Si estás sopesando la idea de instalar césped artificial pero aún tienes dudas, lo más probable es que no conozcas todas las ventajas que te ofrece desde el punto de vista económico, estético e incluso higiénico.

Además de resistente y confortable, elegir césped artificial es una alternativa sostenible porque ahorras agua.

En Tarimas Maravillas te explicamos cuáles son sus ventajas frente al césped natural.

 

 

 

Siempre perfecto

 

El césped artificial permanece verde como el primer día de instalación y su color se garantiza durante años. Esta es una ventaja estética pero también funcional porque no tendrás que estar pendiente de épocas de sequía o del efecto de posibles plagas.

A simple vista es difícil diferenciarlo del césped natural porque los modelos de calidad tienen un acabado absolutamente realista.

 

 

Apto en cualquier superficie

 

El césped artificial se ajusta a cualquier tipología de suelo, por lo que se puede instalar sobre tierra, cemento, baldosas…

Un ejemplo que ilustra esta ventaja es su utilización también en interiorismo para decorar hogares, locales comerciales y para dar aires renovados a las terrazas de las casas.

 

 

Ahorro importante

 

Al instalar césped artificial ahorras en tiempo y en los gastos necesarios para su mantenimiento, tales como agua o abono.

Este césped apenas necesita riego para conservarse en perfectas condiciones. Obviamente tampoco es necesario invertir tiempo en cortarlo para mantener su altura. Este ahorro de recursos te permitirá amortizar la inversión inicial en poco tiempo.

 

 

Higiénico

 

Esta alternativa al césped natural es antibacteriana y antialérgica, ya que no acumula ácaros o insectos.

Esta cualidad hace que sea perfecto para hogares en los que hay niños o para instalaciones destinadas al disfrute infantil, tales como guarderías o zonas de juego.

Al ser muy fácil de limpiar, el césped artificial es compatible en la convivencia con mascotas, por lo que no tienes que preocuparte si lo ensucia.

 

 

Confortable

 

La sensación de tumbarte sobre el césped artificial no tiene nada que envidiar al césped natural. De hecho, tú puedes elegir la altura de los hilos del césped que vas a instalar, lo que te permite seleccionar el modelo en función de tus necesidades.

Si tienes niños y te preocupa que jueguen en una zona segura que amortigüe las caídas, elige césped artificial con una altura adecuada y no tendrás que preocuparte por nada.

 

 

Fácil de instalar

 

En Tarimas Maravillas puedes adquirir césped artificial al corte e instalarlo por tu cuenta. No obstante, si lo que quieres es realizar el pedido y olvidarte de todo, contamos con un equipo propio que lo transportará hasta el lugar que indiques para llevar a cabo la instalación.

 

 

 

Sostenible

 

El césped artificial es la solución sostenible que permite ahorrar agua en su mantenimiento.

 

 

Resistente a los agentes atmosféricos

 

Este tipo de césped es muy resistente ante los fenómenos atmosféricos y tiene gran capacidad de drenaje. Si quieres instalar césped artificial no tienes que preocuparte por la lluvia, la nieve o las heladas ni por el sol.

 

 

En Tarimas Maravillas dispones de un amplio catálogo de césped artificial al corte para que elijas el modelo adecuado para tu proyecto: jardines, piscinas, zonas de juego infantiles, campos de deporte…

 

Recuerda que contamos con un equipo propio de instaladores y te ofrecemos 5 años de garantía.

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

trece + uno =

0

Tu carrito