Un suelo de calidad también puede ser fácil de instalar.

En Tarimas Maravillas trabajamos con las mejores marcas del mercado que te garantizan calidad durante muchos años.

¿Y si además tuvieses la oportunidad de elegir un pavimento que se instale en pocos pasos?

Nosotros contamos con un equipo propio de instaladores profesionales, pero somos conscientes de que en algunos casos eres tú quien quiere llevar a cabo la instalación.

Los suelos Quick-Step se caracterizan por un sistema de clic patentado Uniclic o Uniclic Multifit que agiliza y simplifica la instalación.

Este sistema está disponible en el suelo que tú elijas: parquet, suelos laminados y suelos vinílicos.

En Tarimas Maravillas te queremos mostrar las ventajas de los suelos Quick-Step.

 

 

Ventajas de los suelos Quick-Step

 

La instalación rápida y sencilla mediante el sistema Uniclic permite instalar el suelo sin riesgo de que se dañen las planchas y también posibilita que se cambien más adelante.

Este sistema no necesita colas, lo que simplifica la instalación y elimina el goteo de productos que son difíciles de retirar.

De hecho, hasta las planchas más largas se pueden instalar mediante el sistema patentado de Quick-Step.

 

 

Parquet

Los suelos de parquet de Quick-Step se diferencian por su textura, por la calidad de los acabados y por su carácter único. Las materias primas seleccionadas garantizan gran estabilidad y durabilidad.

Además, mantienen un compromiso de responsabilidad al comprobar el origen ecológico de la madera, así como el cumplimiento de las normas internacionales sobre emisiones en las colas, lacados y aceites.

Con los parquets de Quick-Step te olvidarás de lijados, barnices o pinturas, ya que han sido tratados específicamente con siete capas de lacado o dos capas de aceite modificado de gran calidad.

Con el sistema de clic Uniclic Multifit patentado la instalación es rápida y sencilla en cualquier lugar.

 

 

Suelos laminados

Los suelos laminados de Quick-Step cuentan con una capa Scratch Guard que los hace hasta 10 veces más resistente a los arañazos. Además, con la instalación adecuada, los paneles laminados son compatibles con calefacción por suelo radiante.

Estos suelos se adaptan a todas las tendencias gracias a los diferentes tamaños de las planchas y a la diversidad de colores y estilos, y conservan su tono original con el paso de los años.

Todos los suelos de Quick-Step llevan una superficie o tratamiento antiestático que reduce la atracción del polvo frente a otro tipo de pavimentos.

 

 

Suelos de vinilo

Los suelos de vinilo Livyn tienen cinco capas que les permiten resistir el trajín del día a día, además de ser resistentes al agua y reducir el ruido.

La capa superior está sellada mediante la tecnología Stain Guard y Scratch Guard que los protege ante manchas y arañazos.

Los suelos de vinilo de Quick-Step unen resistencia y suavidad, ya que la superficie es realmente confortable.

Todas las cualidades del suelo de vinilo Livyn están disponibles en colores y diseños variados para satisfacer todos los gustos.

 

 

En Tarimas Maravillas somos distribuidores oficiales de la marca Quick-Step, para que disfrutes de los suelos de la mejor calidad con la instalación más rápida.

Leave a Comment

cinco × 4 =

0

Tu carrito