slot gacor

 

Si tienes una terraza en tu piso o dispones de un ático en tu vivienda, el WPC es el material sostenible perfecto para exteriores.

Las terrazas, los balcones o los áticos son espacios que suelen pasar desapercibidos y que guardan todo un potencial para crear rincones únicos.

El WPC es el material sostenible y versátil porque se puede instalar en suelos, pero también en el revestimiento de la terraza e incluso como vallas de separación.

Además de constituir una alternativa ecológica ante otros materiales, el WPC aporta duración y estética.

En Tarimas Maravillas te explicamos las cualidades de el WPC, también conocido como tarima de composite o madera técnica o madera tecnológica.

 

 

WPC, material sostenible para terrazas, balcones y áticos urbanos

 

La madera de composite es una alternativa resistente, duradera y sostenible para suelos de exterior que no precisen mantenimiento.

Su composición ofrece una solución única a quienes buscan un material duradero similar al laminado, con la resistencia del vinílico y que garantice sostenibilidad.

Su versatilidad también permite levantar vallas de separación o revestir una zona de la terraza de forma práctica y estética.

 

 

¿Cuáles son las ventajas del WPC?

 

El WPC es lo más parecido a un laminado con la resistencia del vinílico. Al mezclar fibras naturales de madera con polímeros de madera y aditivos se obtiene un producto duradero, resistente y sostenible.

 

Instalado en suelos, paredes y techos sus ventajas son:

  • Sostenibilidad porque se fabrica con residuos de madera, con productos reciclados y precisa un consumo energético bajo.

 

  • Diseño y estética porque crea ambientes acogedores con su similitud con la madera y porque los diferentes colores permiten crear espacios personalizados en terrazas y áticos.

 

  • Mantenimiento sencillo porque no precisa cuidados específicos para su limpieza y conservación.

 

  • Instalación fácil y rápida por su característico sistema de montaje.

 

  • Resistente a la humedad, por lo que es perfecto para espacios de exterior sometidos a las inclemencias del tiempo durante todas las estaciones del año.

 

  • Resistente a temperaturas extremas de frío y calor, por lo que es apto para terrazas expuestas a cualquier clima, permaneciendo estable bajo cualquier condición.

 

  • Resistente a hongos o parásitos que afectan a otros materiales de exterior.

 

  • Flexible, por lo que evita la formación de grietas y se adapta a todo tipo de formas.

 

  • Antideslizante, una cualidad a tener muy en cuenta en superficies de exterior.

 

  • Versátil, no solo en sus diferentes usos en las diversas zonas de la terraza, sino porque al estar disponible en diferentes colores te permite diseñar combinaciones estéticas personalizadas para diferenciar tu terraza, tu balcón o tu ático.

 

Como ves en estos ejemplos, la tarima composite o el WPC crea terrazas urbanas únicas independientemente de su tamaño.

Al elegir lamas de diferentes colores y acabados se consiguen estilos diferentes y personalizados en función de tus gustos.

En suelos y como revestimiento de pared en tono gris para un resultado elegante.

En suelos y paredes en estilo rústico para un resultado acogedor.

En el pequeño suelo de un balcón para aportar valor añadido a tu sala de estar.

 

 

En Tarimas Maravillas tienes a tu disposición un amplio catálogo de modelos de WPC para que des nuevos aires a tu terraza urbana.

No Comments

Leave a Comment

ocho + 17 =

0

Tu carrito