Césped Artificial

Ventajas del Césped Artificial

Muchas son las razones por la que podemos preferir instalar césped artificial. Puede deberse a los condiciones climáticas, a la falta de tiempo para poder mantenerlo o la situación de nuestra vivienda, que no nos permite tener un césped natural. Sea cuál sea la razón, el césped artificial es el sustituto perfecto, y que además cuenta con muchas ventajas respecto al césped natural.

El césped artificial es apto para cualquier clima y se va a mantener verde durante todo el año, llueva o no llueva.

Resulta más económico y sostenible, ya que no requiere de un sistema de regadío. Además, la mayor parte de las veces vamos a poder reciclar el césped artificial o reutilizarlo, por lo que también se le podría considerar ecológico.

La instalación del césped artificial se puede realizar sobre cualquier tipo de suelo, ya sea este duro o blando. En el caso de ser instalado en superficies naturales, habrá que realizar una cuidadosa preparación de la misma antes de proceder a su instalación.

Respecto a su limpieza y mantenimiento es mucho más sencilla y menos costosa que la del césped natural. Bastará con darle un cepillado de vez en cuando, y también podremos regarlo para eliminar posibles residuos y suciedad.

Como es lógico, al ser un material sintético no necesita de luz solar para mantener su color como el primer día, por lo que será ideal en zonas de sombra. El que no necesite sol también nos a va a permitir instalar nuestro césped artificial en interiores, utilizándolo como un recurso decorativo más e incluso creando detalles con él o forrando muebles.

Césped Artificial en Tarimas Maravillas

La calidad y la variedad del césped artificial, ha mejorado notablemente en los últimos años. Hoy en día podemos encontrar césped artificial de alta calidad, que se asemeja mucho a la apariencia y al tacto del césped natural. Según cuál sea el uso que le vayas a dar al césped artificial y el presupuesto del que dispongas en ese momento, podrás decidirte por un tipo u otro de césped artificial, ya que hay una gran variabilidad en sus precios y calidades.

En Tarimas Maravillas contamos con césped artificial que se adapta a todos los presupuestos. Habrá ocasiones en las que queramos el césped artificial para algo concreto, como puede ser el caso de una feria o convención. Para ello es césped idóneo será el Madagascar. Si por ejemplo queremos tener un jardín lujoso donde resulte muy difícil saber si nuestro césped es natural o no, en ese caso la opción ideal para nosotros será el Tailandia.

Nuestro grupo de profesionales estarán encantados en ayudarte en la búsqueda del césped artificial que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicita información SIN COMPROMISO

0

Tu carrito