Política de devoluciones.

Todos los productos comprados en “www.tarimasmaravillas.es” podrán ser devueltos y reembolsados a través del siguiente formulario siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

TARIMAS MARAVILLAS se encarga de tramitar una recogida de los productos que desee devolver.

 

  1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido instalado ni utilizado. Así como contener el embalaje original y protegerlo con alguna otra caja. De lo contrario TARIMAS MARAVILLAS se reserva el derecho a no aceptar la devolución.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original). El cliente deberá asumir los costes de la devolución.

TARIMAS MARAVILLAS deberá realizar devolución del importe deberá efectuarse, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

 

  1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, según ordena la LOTT (Ley de Ordenación del Transporte Terrestre) Ley 15/2009 del 11 de Noviembre art. 60., el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega en el caso de que el daño sea apreciable en la caja (o en un plazo máximo de 48 horas ante la TARIMAS MARAVILLAS a la que ha comprado). Si el daño es oculto (es decir, no aparente a la hora de recibir el envío) debe ser comunicado dentro de los primeros 7 días naturales desde la recepción del pedido.

TARIMAS MARAVILLAS solicitará fotografías de la rotura para poder reclamar el envío. El cliente no deberá correr con ningún gasto.

 

  1. Productos incorrectos

Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

 

  1. Productos con información incorrecta/ incompleta

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web,se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

 

  1. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos, TARIMAS MARAVILLAS procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del pedido (siempre y cuando sea un defecto del producto o de fabricación). Durante ese periodo de 14 días, en el caso de que el consumidor lo solicite, se tendrá que efectuar un cambio o devolución. Pasados los 14 días desde la recepción de la mercancía, el usuario deberá hacer uso de la garantía del producto en un plazo de dos años desde la entrega, salvo que el fabricante especifique un periodo de garantía inferior a este plazo (como, por ejemplo, las herramientas profesionales o para uso profesional).

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido. En el caso de que se pagase mediante contra-reembolso o transferencia se le solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerle el abono. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

0

Tu carrito