El césped artificial es tendencia en interiorismo y decoración. De hecho, paredes, suelos, mobiliario y todo tipo de detalles decorativos se tiñen del color verde naturaleza para dar un toque más vivo a los hogares.

El césped artificial aplicado en el exterior de la vivienda no es exclusivo para jardines y piscinas, sino que se ha hecho un hueco en nuestros preciados áticos y terrazas.

En Tarimas Maravillas te damos ideas para que des nuevos aires a tu terraza mediante la sencilla instalación del césped artificial.

 

Si tienes un nuevo proyecto en marcha y quieres abrir un bar, un restaurante, un café, una tienda de moda o cualquier local con fines comerciales, te interesa conocer cuáles son las ventajas de instalar suelo vinílico.

Además, este tipo de suelo también te permite cambiar de imagen tu negocio de forma rápida y económica, ya que puede instalarse sobre el suelo anterior.

En Tarimas Maravillas te explicamos las ventajas de instalar suelo vinílico en locales comerciales.

 

El césped artificial se ha convertido en tendencia en decoración de interiores por su versatilidad. Además de su habitual uso en exteriores para sustituir al césped natural con un mínimo de mantenimiento, la imaginación y la creatividad ha conseguido que se convierta en un elemento que ya no puede faltar en interiores.

Sus aplicaciones son múltiples: alfombras para zonas de descanso, separador de ambientes, aislante en paredes, motivos decorativos originales…

En Tarimas Maravillas compartimos contigo unas ideas de aplicación de césped artificial en decoración de interiores, concretamente en oficinas.

La tarima de exterior composite se caracteriza por una gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento. Estas dos cualidades del material hacen que sea perfecta para zonas al aire libre en las que se garantice una gran duración sin que requiera tratamientos específicos.

En Tarimas Maravillas te explicamos en qué consiste la tarima de exterior composite y las diversas aplicaciones que tiene en zonas públicas y privadas.

 

0

Tu carrito