Las tendencias en interiorismo indican que la madera natural sigue al alza entre los materiales más solicitados en 2019. Y es que todo apunta a que se está retornando a lo clásico y lo natural.

¿Por qué? Porque los suelos de madera natural combinan atemporalidad con elegancia, actualidad con estilo y calidad como material noble.

En Tarimas Maravillas te desvelamos por qué los tonos clásicos de madera natural son los más vendidos.

 

 

Atemporales

 

Los tonos clásicos o claros de madera natural nunca pasan de moda. Así como otras tendencias resultan fugaces en el mercado, este estilo de madera permanece fiel entre los gustos de los clientes.

Sin duda, es la apuesta segura para quienes desean instalar suelos de primera calidad para disfrutar de su estética durante décadas.

Esta tonalidad clásica garantiza, además, que dentro de unos años no te cansarás de la elección que has hecho. Una opción que podría darse con colores más extremos.

 

 

Versátiles y estilosos

 

Estos tonos combinan con todos los estilos, ya que encajan en estancias clásicas y en viviendas de factura más moderna.

Podría decirse que este tipo de suelos son el lienzo perfecto sobre el que construir tu propio estilo: minimalista, industrial, nórdico y, por supuesto, clásico.

Esta es una ventaja importante, ya que te permite cambiar la decoración cuando gustes sin que tengas que preocuparte de que combine o no con tus suelos.

Los suelos de madera  tonos naturales  se adaptan a todas las tendencias decorativas y aportan luz a las habitaciones. Por ello son la elección perfecta para todas las diferentes estancias del hogar, desde dormitorios y salones, a pasillos y recibidores.

 

 

Auténticos y valiosos

 

Elegir un suelo de madera natural es elegir calidad, valor y autenticidad a corto y a largo plazo.

Y es que la madera natural no solo aporta al hogar una calidez y una estética única que se mantiene durante décadas, sino que lo revaloriza a lo largo del tiempo.

Cuanta mayor calidad tenga la lama de madera que instales, más valor dará a tu suelo.

 

 

Luminosos

 

Las tonalidades clásicas son las que aportan mayor luminosidad al hogar y amplían visualmente las dimensiones de cualquier habitación.

Al instalar suelos de madera natural de color claro, las estancias parecen ópticamente más grandes. Este es un factor de peso en interiorismo, sobre todo en aquellos hogares con pocos metros cuadrados en los que es necesario exprimir al máximo todo su potencial.

 

 

Si estás valorando la tonalidad y el material de los nuevos suelos de tu hogar, en Tarimas Maravillas te adelantamos la tendencia en ventas.

Los suelos de madera natural en tonos clásicos y claros son la apuesta segura que combina con todos los estilos decorativos, que nunca pasa de moda y que te garantiza calidad durante décadas.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos para que elijas el acabado y el formato que más se ajusta a tus necesidades. Y, recuerda, una instalación profesional también incrementa la vida útil de tus suelos. Confía en nuestro propio equipo de expertos y solicita presupuesto sin compromiso.

No Comments

Leave a Comment

veinte − doce =

0

Tu carrito