El suelo laminado es apto para todas las superficies de la vivienda, incluida la cocina y el baño.

Si te preocupa el hecho de instalar este tipo de suelos en estas zonas porque están más expuestas a la humedad, a las salpicaduras o al derramamiento de líquidos, has de tener en cuenta que en el mercado encontrarás marcas de primera calidad que garantizan estabilidad y resistencia.

Por tanto, antes de instalar un suelo laminado en cocinas y baños, elige un suelo de primera calidad y con el grosor adecuado de la lámina.

En Tarimas Maravillas te explicamos por qué el suelo laminado es apto para cocina y baño.

 

 

Estética y formatos

En los suelos laminados encontrarás diseños variados para que renueves la cocina y el baño con el acabado que tienes en mente.

La resistencia de los suelos laminados te permite conseguir una estética uniforme en toda la vivienda al instalar el mismo modelo en la cocina y en el baño.

En cuanto a los formatos, la tarima laminada se adapta a todos los formatos, desde los tradicionales con tamaño estándar a los grandes formatos que están de moda.

 

Resistencia

Los suelos laminados de calidad son duraderos y resistentes al desgaste y también a la humedad. Esto te garantiza tranquilidad en el uso diario en cocinas y baños.

 

Fácil limpieza y mantenimiento

Una de las principales ventajas de los suelos laminados es su fácil limpieza y mantenimiento. Una cualidad que se agradece en el trajín diario de estas habitaciones, lo que permite que estén perfectos en poco tiempo ahorrando trabajo y tiempo.

 

Fácil instalación

Los suelos laminados pueden instalarse sobre el suelo actual de tu cocina o baño sin necesidad de realizar grandes obras. Tan solo es necesario que la superficie esté limpia, seca y nivelada. Esto te facilita disfrutar de nuevos suelos con reformas sencillas, así que si desde hace tiempo estás deseando cambiar la estética de tu hogar, no lo pienses más.

 

 

Recuerda:

 

  • Elige materiales y marcas de primera calidad.

En Tarimas Maravillas trabajamos con proveedores de primer nivel como, por ejemplo, los suelos laminados Quick-Step que cuentan con una capa Scratch Guard que los hace hasta 10 veces más resistente a los arañazos. Además, todos los suelos de Quick-Step llevan un tratamiento antiestático que reduce la atracción del polvo.

 

  • Elige el grosor adecuado de la lama.

A mayor grosor de la lama, mayor resistencia. En Tarimas Maravillas te recomendamos que si vas a instalar suelo laminado en una vivienda habitual elijas un AC4. En cualquier caso, si tienes dudas para la elección del laminado para cocina y baños nosotros te asesoraremos para que realices la mejor compra.

 

 

En Tarimas Maravillas trabajamos con las primeras marcas y proveedores de suelos laminados. La cocina y el baño son zonas con más tránsito en el día a día, pero no por ello tienes que renunciar a disfrutar de suelos laminados de calidad que potencien su estética.

En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de modelos. Visítalo y consúltanos presupuesto sin compromiso para renovar tu cocina o tu baño.

No Comments

Leave a Comment

17 − diez =

0

Tu carrito