slot gacor

 

 

La aplicación más conocida de la tarima composite es su instalación en suelos de exterior. Pero por su dureza, resistencia y ausencia de mantenimiento es un material idóneo para todas los usos en exteriores, incluidos los revestimientos de fachadas y las vallas en casas y edificios.

Su estética elegante y la disponibilidad en diversos colores también ha ayudado a que dé este salto cualitativo como elemento delimitador en las propiedades privadas.

La tarima composite es la alternativa sostenible en instalaciones de exterior, y combina con otros materiales para crear jardines personalizados y preservar su privacidad.

En Tarimas Maravillas te explicamos las ventajas de instalar tarima composite en vallas de jardines de propiedades particulares y de zonas residenciales.

 

 

Ventajas prácticas de la tarima composite en vallas de jardines

 

Las vallas de jardín exigen duración, resistencia y comodidad de mantenimiento para que sean prácticas, tanto en propiedades particulares como en comunidades de vecinos.

La tarima composite garantiza estas exigencias porque están fabricadas con polímeros y resinas de madera resistentes a temperaturas extremas, algo esencial cuando hablamos de materiales de exterior.

Así, es indiferente que la vivienda en la que se vaya a instalar las vallas de tarima composite esté ubicada en climas húmedos o secos.

Este material aguanta las inclemencias del tiempo en todas sus vertientes: exposición al sol más intenso, lluvia, nieve y granizo. También se mantiene estable y resiste los cambios bruscos de temperatura.

Otra de las ventajas prácticas a destacar es que permanece inalterable ante el ataque de microorganismos o insectos.

La tarima de composite es la alternativa sostenible para vallas de jardines y de propiedades comunitarias.

Su instalación es cómoda y rápida, lo que permite instalar nuevas vallas o renovar las ya existentes sin necesidad de realizar grandes obras.

Finalmente, esta tarima no requiere tratamientos específicos para su mantenimiento, lo que ahorra los recursos invertidos en barnices y aceites de otro tipo de vallas.

 

 

Ventajas estéticas de la tarima composite en vallas de jardines

 

La tarima composite está disponible en diferentes colores, lo que permite combinaciones estéticas personalizadas para diferenciar tu jardín. Aquí tienes dos ejemplos de diferentes modelos, tonalidades y tipos de instalación que demuestran su versatilidad.

 

 

Ante el éxito de la tarima de composite, los fabricantes actualizan sus colecciones con nuevos colores y texturas para satisfacer todos los gustos estéticos.

Su instalación se puede combinar con otros materiales, por lo que si en tu vivienda o en la zona residencial ya se ha construido un muro de ladrillo, se puede disponer para aumentar la altura y preservar la privacidad.

 

 

También combina a la perfección con césped artificial para diseñar jardines originales y prácticos.

 

 

Estas son las ventajas prácticas y estéticas de la tarima composite en vallas de jardines. Recuerda que también puedes instalarla en suelos de exterior para beneficiarte de todas estas cualidades alrededor de la piscina, para separar zonas mediante pasillos o para crear terrazas espectaculares.

Las posibilidades de la tarima composite son infinitas. Visita nuestro catálogo y elige el modelo que encaja con el estilo de tu jardín.

En Tarimas Maravillas nos encargamos de su instalación con resultados profesionales.

 

 

10 Comments
  • Fernando González Simarro

    Buenas tardes
    Queremos revestir de una valla de madera sintetica de 1,2 m de alto y unos 25 m de largo alrededor de la piscina sustituyendo un brezo que tenemos
    Podrian hacer ustedes la instalacion quitando el brezo e instalando la nueva vaya?
    Estamos en Madrid en Montecarmelo
    Muchas gracias anticipadamente

    10 abril, 2020 Responder
  • Miriam Vivo

    Me gustaría colocar varias vallas de pvc y necesitaría el presupuesto

    Gracias

    12 agosto, 2020 Responder
  • JORDI

    ruego prresupuesto dos vallas composite medidas 180×180 cada una enlazadas entre si, instalacion en tierra con hormigon, con tres postes

    31 enero, 2021 Responder
  • Hola
    Tengo una casa pareada, y, quisiera haver la division con l’ós vecinos. Habia pensador una valla de composite, o PVC.
    Les agradeceria se pusieran en contacto conmigo al 659430966 O al mail agustidomenech75@gmail.com.
    Muchas gracias

    7 febrero, 2021 Responder
  • Alberto

    Hola, estamos interesado en vallas sintéticas, somos de Barcelona, enviais aqui? Muchas gracias

    11 febrero, 2021 Responder
  • Ruben

    Hola.
    Me gustaría saber qué material me haría falta para construir un muro de tarima composite de unos 20 m de largo.
    Me gustaría saber si vendeis el material y el precio. Muchas gracias

    24 febrero, 2021 Responder
  • Buenos días ,
    Quiero instalar una valla de composite. Las medidas 5.17 x 150 cms de altura y un trozo más de 70x70cms.
    La instalación sería en Tarragona y quisiera el precio de instalación incluido.
    Muchas gracias.

    2 mayo, 2021 Responder
  • Jose Luis

    Buenas tardes,
    Agradecería un presupuesto para colocar una valla de composite entre vecinos
    Nuestras medidas son 23,5m de largo por 90cm de alto
    Aproximadamente 22 m2

    Gracias

    8 mayo, 2021 Responder
  • Daniel

    Hola buenas. Me ponía en contacto con ustedes, porque me gustaría que me dieran presupuesto de montaje de tarima de composite sobre una valla de un jardin. Serían 2 muros laterales de la siguiente medida cada uno (1,8m alto * 7,2m largo). Estábamos buscando un tono marrón, color madera. Agradecería me pudieran pasar un presupuesto para valorarlo. Muchas gracias de antemano.

    2 septiembre, 2021 Responder
  • Ivan Caminero Lopez

    Hola buenos días, necesito precio para una valla de composite de 1 metro de altura color gris antracita o negro de 100 metros lineales.

    30 diciembre, 2021 Responder

Leave a Comment

3 + catorce =

0

Tu carrito