slot gacor

 

 

 

Si en tu comunidad de propietarios compartes zonas verdes, sabrás de primera mano que su mantenimiento conlleva unos gastos periódicos.

El área de la piscina, las zonas de juegos para los niños y las áreas decorativas a la entrada del edificio precisan cuidados y recursos en todas las estaciones del año.

El césped artificial es una alternativa perfecta al césped natural por todas las ventajas que conlleva.

Si el suelo de estas zonas comunes está construido con un material menos estético o menos suave para que los niños jueguen sin riesgo, el césped artificial también es una opción a tener en cuenta para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En Tarimas Maravillas te explicamos estas ventajas.

 

 

 

Ventajas del césped artificial en comunidades de propietarios

 

Instalación

El césped artificial es fácil de instalar y se adapta a todo tipo de suelos.

Si el césped natural solo conlleva gastos en tu comunidad de propietarios, puede sustituirse por esta alternativa artificial que se amortizará fácilmente al cabo de pocos años.

Si el suelo es de tierra, de cerámica o de cemento es apto para instalar un pavimento duradero de césped artificial.

Para garantizar resultados profesionales es conveniente confiar en un equipo de expertos que preparen adecuadamente el terreno antes de llevar a cabo la instalación.

 

Ahorro de recursos

Sin duda la instalación de césped artificial supone una inversión inicial que puede incomodar a algunos propietarios, pero una de sus mayores ventajas es que se amortiza en poco tiempo.

Con el césped artificial se ahorra agua y labores de mantenimiento específicas, ya que no es necesario cortarlo para que esté perfecto.

Además este ahorro de agua hace que sea una opción sostenible.

 

Higiene

Las zonas comunes de una comunidad tienden a acumular mayor suciedad y bacterias si están muy frecuentadas, sobre todo en las estaciones del año más calurosas.

El césped artificial es antibacteriano y antialérgico porque no acumula ácaros o insectos. La limpieza y mantenimiento mínimos hace que sea perfecto para áreas de juego infantiles.

Por otro lado, es totalmente compatible con las mascotas de los vecinos ya que no se va a deteriorar por su uso.

 

Comodidad

El césped artificial es cómodo, confortable y suave, ya que no tiene nada que envidiar a la sensación de pasear o tumbarse sobre el césped natural.

Antes de instalar césped artificial es importante informarse sobre las alturas de los hilos para conseguir los resultados buscados acorde a cada área. ¿Tu comunidad tiene piscina? ¿Los niños disponen de una zona recreativa propia?

En Tarimas Maravillas resolvemos estas dudas de forma personalizada para que la instalación y los resultados sean perfectos.

 

Resistencia

Al contrario que el césped natural, este césped es muy resistente a agentes externos como la lluvia, la nieve, las heladas o el sol. Además, una instalación profesional te garantizará una gran capacidad de drenaje.

 

Estética

El color se mantiene fresco como el primer día, lo que revalorizará la propiedad ante futuros compradores. Además de resultar más grato a la vista que otros materiales que se tienden a utilizar en construcción.

 

En Tarimas Maravillas disponemos de diferentes modelos de césped artificial, asesoramos la compra de forma personalizada y nos encargamos de la instalación.

Coméntalo en la próxima reunión de tu comunidad para disfrutar de las ventajas que ofrece el césped artificial.

1 Comment
  • victor

    Estimados Sres, necesito presupuesto de instalación de Cesped artificial , para una terraza de 280 metros cuadrados , para colocarlo encima, solo necesito el material, la mano de obra la haríamos nosotros.

    12 mayo, 2022 Responder

Leave a Comment

4 × 4 =

0

Tu carrito