Madera piscina

¿Qué tarima de madera es adecuada para la piscina?

La tarima de madera que coloquemos en nuestra piscina, debe ser la adecuada para poder resistir bien tanto a la climatología como a al agua y productos químicos de la piscina. Por eso es importante elegir la madera de piscina adecuada al clima exterior.

Una tarima de madera de piscina va aporta calidez y una estética atractiva. Debemos cerciorarnos de que el material que elijamos para nuestra piscina pueda aguantar bien estas condiciones tan particulares, así como asegurarnos de una correcta instalación que mejore el resultado final de la tarima.

Las tarimas de madera para piscina que coloquemos en exteriores, deben ser higiénicas y agradables al tacto , con alta durabilidad y resistencia.

Deben ser maderas densas y duras. Para poder nutrirlas, lo mejor es utilizar un aceite especial para tarimas de madera de exteriores. El aceite nutre la madera de forma natural, protegiéndola de la entrada de agua e insectos. Además de hidratar la madera para piscina, también debemos asegurarnos de que esta está perfectamente protegida ante los rayos UVA, ya que son los que más dañan la estética de la madera, haciendo que se decolore y que pierda su color natural.

Madera para piscina en Tarimas Maravillas

Las tarimas de madera de psicina natural para exteriores que tenemos en Tarimas Maravillas, están pensadas para aguantar perfectamente las condiciones de una piscina, creando a la vez un ambiente muy natural y confortable.

La tarima de madera es perfecta para exteriores, ya que se mimetiza con la naturaleza, quedando perfecta tanto en ambientes rústicos como modernos.

Las tarimas  de madera para piscina para exteriores de madera que tenemos en Tarimas Maravillas son de Pino, Merbau y Padouk.

La tarima para exteriores de madera de Pino, es un clásico, con un acabado muy natural y agradable al tacto. Las caras de las lamas son redondeadas para favorecer la ventilación.

Las tarimas de Merbau y Padouk, son materiales procedentes de maderas tropicales, populares por ser muy resistentes a los agresiones externas, además de tener una gran resistencia al tránsito y unos acabados magníficos. Las fijaciones de sus lamas con invisibles e irrompibles. Cuentan con 10 años de garantía.

La instalación de la tarima de madera para piscina de exteriores se realiza en sobre rastreles, colocando las lamas de forma perpendicular a ellos. Como siempre habrá que prestarle una especial atención a que esta plataforma esté correctamente nivelada. Será recomendable dejar una junta de dilatación, entre los 4 y los 10 milímetros, para la contracción y dilatación de la madera con la humedad y los cambios de temperatura, que por lo contrario podría abombar el suelo. Además no debería sellarse con ningún tipo de material. Las lamas de la madera de piscina para exterior a su vez van fijadas a los rastreles por diferentes técnicas, aunque lo más empleado son los tornillos de acero inoxidable que no se vayan a ver alterados con el paso del tiempo.

Solicita información SIN COMPROMISO

0

Tu carrito