Tarima exterior de composite

¿Qué es la tarima exterior de composite?

A la hora de poder disfrutar de los espacios exteriores de nuestras casas, podemos decidirnos por diferentes tipos de suelo para exterior. Además de las tarimas de madera para exteriores también contamos con la tarima de exterior de composite.

La tarima exterior de composite está realizada a partir en resinas sintéticas en combinación con otros materiales.

Esta tarima también recibe el nombre de tecnológica. Existen dos opciones en este tipo de tarimas: hueca o maciza.

La tarima exterior de composite se compone de tablas largas y gruesas, que se van a instalar de forma perpendicular sobre una plataforma o rastrel.

Disponen de todo tipo de remates, por lo que se van a poder adaptar bien a superficies como los peldaños, los porches o cualquier desviación que pueda tener el suelo.

Las tarimas exteriores de composite, han evolucionado mucho el los últimos años, por lo que podemos hablar de materiales muy superiores a los que había antes.

Las tarimas exteriores de composite poseen una gran resistencia al tránsito elevado, por lo que son idóneas para ser colocadas en terrazas de restaurantes o bares, e incluso en las terrazas de discotecas.

Al tratarse de materiales sintéticos, no son vulnerables a los ataques de insectos, hongos o cualquier tipo de microorganismo.

En caso de que una tabla se vea dañada, se podrá sustituir por otra fácilmente.

Tarima exterior de composite en Tarimas Maravillas

Las tarimas exteriores de composite se presentan completamente terminadas, por lo que la instalación es muy rápida. Una vez esté la tarima exterior colocada, podremos empezar a usarla directamente, sin tener que esperar a que se seque ningún producto. También nos evitaremos los olores de los barnices o de las ceras.

En Tarimas Maravillas contamos con las colecciones para tarimas exteriores de composite de Maratech, Madertech y Disegna. Su amplia gama de colores, no va a permitir darle a nuestro espacio exterior un aire muy moderno y sofisticado.

Todas nuestras tarimas para exteriores de composite vienen con un recubrimiento antideslizante, para ser colocadas en piscinas o para evitar resbalones cuando esta se moje.

Al contrario que las tarimas exteriores de madera, las tarimas exteriores de composite no requieren de mantenimiento. Si el material instalado es bueno y el montaje se hizo correctamente, no van a requerir de lijados ni aceitados en el futuro.

Las tarimas exteriores de composite van sujetas unas a otras mediante el sistema de clic. A la vez pueden ir atornilladas a los rastreles para darles aún mayor fijación. Entre tabla y tabla se va a dejar un hendidura, para que así el agua pueda circular libremente, tanto para su limpieza como para drenar la lluvia o la nieve.

Solicita información SIN COMPROMISO

0

Tu carrito