La madera es un material noble que nos permite aportar carácter y elegancia a nuestros pavimentos. La tarima flotante, con acabado de imitación a madera y tarimas de autor, se compone de diferentes capas sintéticas que le confiere mayor consistencia. Estos suelos de imitación a madera son altamente recomendables para estancias concurridas, viviendas con mascotas o áreas infantiles, ya que son más resistentes al desgaste y la abrasión. Comprueba nuestra oferta de tarima flotante.
Su durabilidad es una cuestión fundamental para decantarse por este tipo de superficies, capaces de amortiguar los golpes y resistir los arañazos como la tarima maciza, ya que cuentan con una capa protectora transparente. Pero, sin duda, la mayor ventaja de la tarima flotante es su precio, mucho más económico que el de un suelo de madera natural. Además, las tarimas sintéticas resisten mejor la humedad por lo que pueden limpiarse fácilmente y su mantenimiento es prácticamente nulo.
Actualmente, existe una amplia variedad de modelos y acabados. Podrás elegir la forma o los colores que mejor se adapten a tu diseño interior. La tecnología ha evolucionado permitiéndonos conseguir un resultado más realista, imitando los visos y las betas tan características de la madera.