TARIMA FLOTANTE

La madera es un material noble que nos permite aportar carácter y elegancia a nuestros pavimentos. Las tarimas flotantes, con acabado de imitación a madera y tarimas de autor, se componen de diferentes capas sintéticas que les confieren mayor consistencia. Estos suelos de imitación a madera son altamente recomendables para estancias concurridas, viviendas con mascotas o áreas infantiles, ya que son más resistentes al desgaste y la abrasión. Comprueba nuestra oferta de tarima flotante.

Su durabilidad es una cuestión fundamental para decantarse por este tipo de superficies, capaces de amortiguar los golpes y resistir los arañazos como tarima macizas, ya que cuentan con una capa protectora transparente. Pero, sin duda, la mayor ventaja de la tarima flotante es su precio, mucho más económico que el de un suelo de madera natural. Además, las tarimas sintéticas resisten mejor la humedad por lo que pueden limpiarse fácilmente y su mantenimiento es prácticamente nulo.

Actualmente, existe una amplia variedad de modelos y acabados. Podrás elegir la forma o los colores que mejor se adapten a tu diseño interior. La tecnología ha evolucionado permitiéndonos conseguir un resultado más realista, imitando los visos y las betas tan características de la madera.

Solicita información SIN COMPROMISO

Accede a todo nuestro catálogo de tarima laminada flotante.

Modelo AC6

Desde 24,95€ /m2 hasta 29,95€/m2

Nuestra gama AC6 de alta calidad es una gran opción para tus pavimentos. Su dureza garantiza un elevado nivel de resistencia a la abrasión. Con 12 milímetros de grosor, este es sin duda uno de los suelos con mayor durabilidad del mercado. 

De hecho, estas tarimas flotantes cuentan con 35 años de garantía. Además, estos pavimentos fabricados en Francia, cuentan con un acabado sincronizado y tecnología Water Protect. Siendo, también, compatibles con la calefacción por suelo radiante.

Ver modelos AC6

LAS MARCAS

¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso.
0

Tu carrito