Césped Artificial

Tarima maciza de madera noble

La tarima maciza tiene es un excelente aislante térmico que proporciona confort a cualquier espacio en el que se instale. Se trata de piezas singulares y genuinas, que van a llenar de calor y naturalidad nuestros espacios.

La tarima maciza es adecuada para todas las estancias de nuestra casa, con excepción de los baños y la cocina, ya que la humedad es dañina para la madera.

Su fabricación se hace con un pleno respeto al medio ambiente y sus recursos, utilizando árboles de gran tamaño para generar tablones de alta calidad.

La calidad superior de la madera maciza está presente en todas nuestras variedades, logrando acabados perfectos que realzan la nobleza de cada especie. Contamos con una gran variedad de maderas nobles procedentes de árboles tropicales y por supuesto del Roble, cuyas características son inigualables.

Latarima maciza de madera noble siempre es un distintivo de calidad. Instalar madera maciza en el suelo de nuestra casa, va hacer que automáticamente esta se revalorice. Además de tratar de se suelos de gran valor, son capaces de regular el ambiente de manera natural, ayudando a la respiración y ventilación de las casas. También ayudan a estabilizar la humedad, equilibran la temperatura y purifican el aire.

La alta resistencia de las tarimas macizas las convierte en un producto adecuado, tanto para el hogar como para espacios comerciales o públicos.

Todos nuestros productos de tarima maciza cuentan con los más altos estándares de calidad y todas las especificaciones técnicas disponibles para nuestros clientes.

Tarima maciza en Tarimas Maravillas

Para poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes, contamos con una gran variedad en tarimas macizas. Nuestros clientes podrán escoger además el acabado, ya sea barnizado, teñido o en aceite natural. La posibilidad de elegir diferentes acabados, es lo que va permitirnos crear diferentes espacios y estilos de decoración en en lugar donde instalemos nuestra tarima maciza. Además de escoger materiales de alta calidad, también nos interesa que estos sean bonitos y se adapten a nuestros gustos personales.

Tendrá la opción de escoger su tarima maciza en acabado natural, más sencillo o acabados cepillados o envejecidos, ideales para espacios rústicos.

Los tablones de la tarima maciza pueden variar entre los 190 y los 380 milímetros de ancho, pudiendo hacerse tarimas con medidas especiales si así lo requiere el cliente, pudiendo solicitar larguras y anchuras de mayor tamaño.

A la hora de instalar su tarima maciza, contamos con el mejor grupo de profesionales expertos en su instalación, para lograr unos resultado perfectos y duraderos. Es esencial que el material del suelo que vayamos a instalar se de una buena calidad, pero también es muy importante el proceso de instalación. Una obra que no esté correctamente ejecutada puede traernos muchos problemas en el futuro, tanto porque el suelo no se vea como debería como por problemas de carácter estructural en el futuro.

Solicita información SIN COMPROMISO

0

Tu carrito