Tienda de parquet Madrid

Tarimas Maravillas

En Tarimas Maravillas, encontrarás la mejor tienda de parquet en Madrid estamos especializados en la instalación y venta de todo tipo de suelos, siempre contando con la mejor calidad y los mejores proveedores.

Somos especialistas en Tarimas Laminadas, Tarimas de Madera Natural, Pavimentos vinílicos o de PVC, parquet y tarimas para exteriores. Además de ser expertos en suelos, en nuestra tienda de parquet en Madrid también nos dedicamos a la venta e instalación de todo tipo de césped artificial.

Contamos con la venta online y contratación de todos nuestros servicios de forma virtual, realizando pedidos e instalaciones a toda España.

Nuestra tienda física se encuentra en Santa Maria de la Cabeza, en Madrid. Podremos asesorarle en todo el proceso de compra, tanto sobre la variedad se suelos disponibles como de aquellos que pueden serle más útiles según el uso que quiera darles.

Contamos con instaladores profesionales con más de 15 años en el sector, por lo que una instalación perfecta queda garantizada en nuestra tienda de parquet en Madrid.

Además, podremos ajustarnos a los presupuestos de nuestros clientes, tratando de dar siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Si no tiene la opción de acudir personalmente a nuestras instalaciones, podremos gestionar todo su pedido y sus dudas por vía telemática. Existe además la posibilidad de que le enviemos muestras de nuestros productos a su domicilio, para que así se asegure de que ese es lo que está buscando.

Parquet en Tarimas Maravillas

Entre nuestras especialidades se encuentran los suelos de parquet, todo un clásico que aporta calidez y distinción a todos los espacios de tu hogar.

El parquet lleva utilizándose desde hace mucho tiempo, y hoy en día se encuentra al alcance de un público mucho más amplio que antaño, por eso queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor catálogo de parquet y tarimas en nuestra tienda de parquet en Madrid.

Para mantener vuestro parquet en buenas condiciones, es muy importante recordar que no debemos utilizar productos abrasivos o materiales ásperos, ya que se podría dañar la madera. Sobretodo debemos asegurarnos de que siempre se mantiene seco para evitar las humedades, y seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Si se cuidan de forma adecuada, los suelos de parquet pueden durar generaciones.

El suelo de parquet, es un elemento que añade valor a nuestro hogar. La elección de unos buenos materiales y la realización de una instalación adecuada, van a ser esenciales para que el resultado final sea el esperado. Las casas con un buen suelo de parquet, van a poder obtener un valor de sus viviendas más alto en el mercado inmobiliario.

Los suelos de parquet pueden ser colocados siguiendo diversos estilo y patrones, creando así espacios únicos y exclusivos.

Es importante conocer las características del parquet, y saber que al cabo de cierto periodo de años deberemos proceder a restaurarlo si queremos que recupere su color natural. Este proceso es el lijado y barnizado de nuestro parquet, que también podremos llevar a cabo desde nuestra tienda de parquet en Madrid.

Solicita información SIN COMPROMISO

0

Tu carrito