slot gacor

Está claro que si queremos llegar al colmo de la originalidad, ya no nos decantaremos por cuadros o papel de pared, sino que revestiremos nuestras paredes con algo tan innovador como césped artificial.

El revestimiento de paredes con césped artificial, puede hacerse dentro o fuera de la vivienda, o en cualquier otro lugar, gerando un cambio radical de color y textura, y sobretodo aportando vida propia.

Atractivo y Original

Tanto propietarios como diseñadores, pueden ver en esta opción una capacidad trasformadora del espacio difícil de lograr con un elemento tan sencillo.  Puede hacer que espacios que tienden a ser monótonos, como puede ser el caso de una oficina, se conviertan en lugares modernos y a la última, sin necesidad de realizar una gran inversión económica. Tengamos en cuenta que el precio del Césped Artificial es muy variado, y que para decorar una parde no necesitamos que sea el de más alta gama. Aunque si que será importante el asegurarnos de adquirir un Césped Artificial que sea resistente a las condiciones climáticas, en caso de que su instalación vaya a ser realizada en exteriores.

Además de la parte decorativa de este tipo de revestimiento, hay que tener en cuenta que juega un papel en el aislamiento, logrando disminuir la acústica existente en el entorno.  También es capaz de de funcionar como aislante térmico. Por lo que no solo se puede ganar en diseño, sino también en ventajas prácticas.

Si se trata de una habitación, siempre será mejor revestir con el Césped solo una pared para no saturar la estancia. En combinación con muebles de madera crea un ambiente muy especial. Si lo vamos a utilizar en exteriores, podemos revestir parte de la fachada, jugando a alternarlo, hacer una pared sí una no, etc.

Las posibilidades que da el Césped Artificial son inumerables, ya que va a depender de la imaginación de cada uno. Podemos hacer formas concretas, como un corazón para ponerlo en medio de la pared. Podemos hacer un jardín vertical, colgando las macetas encima del Césped de pared. También se puede utilizar en el techo. Y no olvidemos además, que en Tarimas Maravillas contamos con Césped Artifical de colores, por lo que podremos jugar aún más con sus posibilidades.

¿Cómo se instala el Césped Artificial en una pared vertical?

Del mismo modo que vamos haciendo recortes y adaptando a la forma de la pared el papel decorativo para su revestimiento, con el césped artificial es parecido pero un poco más complicado. Al igual que en la instalación de una Tarima, debemos seguir los pasos de forma minuciosa para no tener problemas en el futuro y siempre consultar con expertos (en caso de que queramos instalarlo por nuestra cuenta).

El primer paso va consistir en limpiar bien la pared sobre la que se va a realizar la instalación, para así facilitar la adhesión del césped a la pared. Después de tomar medidas y hacer la planifiación. Se recomienda que todos los paneles estén orientados hacia arriba. La parte compleja del procedimiento es realizar la colocación de los paneles de césped. Se utilizan unas tiras de madera para coger los paneles y para aplicar el pegamento de poliuterano en la superficie. En caso de tratarse de superficies muy amplias, se pueden colocar tornillos para asegurar la sujección. Será mejor dejar las tiras de madera unos días para asegurar una buena adhesión. El último paso será darle un cepillado en el sentido contrario al de las fibras (sirve una escoba convencional) para obtener la mejor apariencia posible.

 

No Comments

Leave a Comment

siete + once =

0

Tu carrito