slot gacor

 

El césped artificial es un material realmente versátil. Su instalación en exteriores ha simplificado el cuidado y el mantenimiento de jardines y piscinas. Pero sus usos van más allá y han extrapolado las fronteras de las casas para entrar en el interior de las viviendas con gran protagonismo.

Las terrazas se han visto favorecidas por la inclusión del césped artificial, ya que realza el potencial de estos espacios que suelen ser unos de los grandes olvidados en los hogares.

El césped artificial da personalidad a las terrazas y crea espacios que invitan a disfrutar de ellas para cenar, relajarse o simplemente desconectar.

En Tarimas Maravillas te mostramos algunas ideas para que tu terraza parezca totalmente diferente mediante la sencilla instalación del césped artificial.

 

 

 

Terrazas y dormitorios

 

No es necesario vivir en plena naturaleza para disfrutar de un despertar con vistas que invite a levantarse de la cama.

Si dispones de una pequeña terraza al lado del dormitorio, conviértela en una estancia aún más especial. Si combinas la instalación de césped artificial en el suelo con un mobiliario sencillo y el toque genuino de las plantas crearás un marco en el que querrás despertarte todos los días.

 

 

 

Terrazas de interior

 

Las terrazas semicubiertas o de interior son perfectas para personalizarlas a tu gusto. La instalación de césped artificial se adapta a todas las dimensiones independientemente de su tamaño.

En función de los muebles que elijas y la decoración crearás espacios más lúdicos y coloridos o más sencillos, pero todos ellos invitan a la conversación con la familia y los amigos.

Las terrazas semicubiertas tienen la ventaja de que te permiten disfrutar del exterior incluso con días de lluvia. El césped artificial aporta un toque natural para que no eches de menos en absoluto una terraza exterior.

 

 

 

Huerto urbano

 

Los huertos urbanos son una tendencia que cada vez tiene más auge en la ciudad. En Tarimas Maravillas ya te lo adelantamos al compartir contigo otras ideas para renovar tu terraza o tu ático.

Además de plantas aromáticas, verduras y hortalizas, puedes disfrutar de la belleza de las plantas y las flores que brotan rodeadas de un práctico césped artificial.

 

 

 

Un pequeño balcón

 

Esta es una idea para que veas la versatilidad del césped artificial y la posibilidad que ofrece de adaptarse a todos los espacios.

Este pequeño balcón está aprovechado al máximo con creatividad e ingenio. Como puedes contemplar, el espacio no es un límite para obtener el máximo potencial en cualquier rincón.

Mediante la instalación de césped artificial, los propietarios de este piso han conseguido crear un espacio de lectura al aire libre muy personal pese a las reducidas dimensiones.

 

 

¿Alguna de estas ideas te ha sido útil para que veas con nuevos ojos tu terraza? Si es así no esperes más para personalizarla.

La instalación del césped artificial es sencilla y se puede complementar con todo tipo de accesorios decorativos para recrear el estilo que más te guste.

En Tarimas Maravillas encontrarás césped artificial al corte para que tu terraza sea tu nuevo rincón favorito en tu hogar.

 

1 Comment
  • Yo tengo mis dos balcones con cesped artificial y un par de plantitas y no sabeis la vida que da, porque no son muy grandes pero al verlos tan verdes queda genial!!

    22 septiembre, 2020 Responder

Leave a Comment

19 − 6 =

0

Tu carrito

situs toto