Fábrica de cesped sintético

 
En Tarimas Maravillas estamos especializados en césped sintético de calidad, sobre todo para particulares. Disponemos de una amplia gama de producto originario de los mejores fabricantes, gracias a un estricto proceso de selección previo que realizamos nosotros mismos.
Nuestros expertos están constantemente al día de las novedades del mercado con el objetivo de conseguir producto de la mejor fábrica de césped sintético.
Es por esa razón que contamos una oferta seleccionada especialmente para ti, para inspirarte en el diseño de tu jardín o terraza o para complementar tu piscina con el mínimo esfuerzo.
Nuestro equipo de profesionales selecciona el mejor césped sintético de los mejores fabricantes españoles e internacionales quienes lideran la investigación de los sistemas de césped artificial en los últimos años.
 
Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos. Trabajamos con los más exigentes estándares de calidad y seguridad, con las mejores fábricas de césped sintético. Garantizamos por escrito las características y resultados de nuestro césped que los fabricantes acreditan con sus certificados de la CE.
Tarimas Maravillas ofrece la instalación de césped artificial en Madrid, un césped suave, duradero y a un precio competitivo con la mejor recuperación de la pisada y los colores más naturales.
 
Disponemos de una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes. Además proveemos de material accesorio necesario para la instalación de césped artificial para fines decorativos, para tu casa, para tu jardín o el jardín del edificio en el que vives.
Tenemos césped artificial de calidad y al corte, adaptado a los presupuestos de nuestros clientes particulares. Aquí es donde Tarimas Maravillas dispone de más conocimiento del mercado, tanto en requerimientos del cliente como en características técnicas del césped sintético.
 
césped sintético
 

Un proceso de fabricación controlado

 
En la fábrica, el césped sintético se elabora mediante producción en cadena. La calidad del producto queda garantizada mediante la calidad de los materiales, la precisión del proceso de producción y el control de calidad de la fábrica.
 
Nosotros colaboramos con la fábrica de césped sintético para supervisar la calidad del producto a partir de opiniones y recomendaciones de nuestros propios clientes.
En la fábrica de césped sintético una de los procesos de fabricación clave es la elección del tipo de fibra de césped artificial en concreto para cada modelo.
 
Cuando el producto ya está acabado en la fábrica de césped sintético, el césped artificial es revisado constantemente en este punto se eliminan las imperfecciones o se descartan productos si incumple la normativa de calidad.
 
Una vez finalizada la fabricación de la bobina de césped artificial, ésta es cortada y embalada para su distribución.
En Tarimas Maravillas disponemos de un servicio al corte con el que podemos los metros que necesites para tu instalación ya sea en tu jardín con piscina particular o comunitaria
 

 
 

Solicita información:

 

0

Tu carrito