slot gacor

Los suelos de madera son una de las opciones de estética más depurada y moderna de la actualidad. Admiten mil y unas composiciones pues pueden ser instalados de muchas formas en función de la colocación y medida de las lamas. 

Las lamas de la madera pueden dar mucho juego. Ya sea colocando las lamas de madera en espiga, de manera tradicional o haciendo formas geométricas, el resultado es siempre inigualable.

Suelos de madera, nuevos looks

Lamas en espiga

Es una de las colocaciones de los suelos de madera más tradicionales, para un estilo clásico y de aire vintage. Si se van colocando tablillas más grandes, todavía el resultado puede ser más original.

Lamas en punta Hungría

Se cortan los extremos de las piezas de madera 45º para enfrentar dichos cortes a la hora de instalarlos. Entonces hemos creado un diseño clásico: el denominado “Punta Hungría” o «de espiga a 45º». Una composición de marcada geometría, para todo tipo de ambientes.

Recuerda que en función de la madera y el acabado elegidos puedes aportar un toque de modernidad y elegancia diferentes.

A junta libre

Se trata de colocar los suelos de lamas dispuestas en paralelo, a junta libre y con tablas más o menos anchas en función de si se prefiere un efecto más moderno o más tradicional.

Los pavimentos de madera admiten una variedad de diseños inmensa, en función de la orientación de las lamas, de su acabados y de las combinaciones con otros materiales.

Traceado

Muchos suelos de madera son obras de arte, realizadas artesanalmente. Por esta razón, cada vez son más los fabricantes que ofrecen formatos pensados para realizar diseños personalizados pero con piezas de fábrica, de colocación flotante, que hacen más rápida y fácil su instalación.

Suelos de estética natural

Las maderas con vetas y nudos son ideales para un estilo rústico y aire nórdico. Elige lamas de gran formato y con acabados al aceite, que dan lugar a una superficie mate o satinada.

Para un acabado todavía más natural y confortable, selecciona tablas de bordes biselados. Estas lamas crean un efecto relieve y acolchado muy acogedor.

Crear geometrías

Pequeñas lamas y cuadrados permiten realizar todo tipo de cuadrículas y dameros. Las piezas están mecanizadas en sus cuatro lados con un sistema de ranura que sirve para encajarlas entre sí.

El acabado ahumado con un aceitado superficial de reflejos metálicos potencia el juego óptico creado con las tablillas. Refleja la luz de forma distinta en cada zona y según el momento del día.

Si además de la distinta colocación de las lamas quieres diferenciar tu suelo y darle un punto más, puedes escoger también los acabado en función del estilo que estés buscando. Escoge el acabado ultrarústico una madera en la que se ven los nudos sin barnizar o barnizada en mate. ¡Verás que estilo!
No Comments

Leave a Comment

13 + dos =

0

Tu carrito