suelos-de-roble-blanco-aplicaciones-en-interiorismo

Uno de los suelos que aportan más relax y distinción a una casa son los suelos de roble blanco. Un suelo para una decoración exquisita que te permite gran versatilidad de combinaciones.

 

Ambiente relajado, ordenado y lleno de paz

 

¿Sabías que el color de tu suelo influye sobre el estado de ánimo? El suelo de roble blanco se asocia a los conceptos de pureza, fe, paz, alegríay pulcritud.  Además también motiva a la imaginación creativa.

Los suelos de roble blanco son la última generación de suelos que aportan a tu estancia un ambiente muy moderno. Son cálidos y elegantes al mismo tiempo que modernos y delicados. Un suelo blanco de madera recrea un ambiente sosegado y natural a tu estancia. Aporta un equilibrio y una agradable sensación de paz al ambiente.

Con el suelo de roble blanco, tus estancias se van a impregnar de una atmósfera de relax muy necesaria en el hogar.

Estos magníficos suelos los puedes combinar con diversos estilos de mobiliario. El suelo de roble blanco combina perfectamente con tus muebles rústicos, nórdicos, estilo chic o bien más minimalista.

 

 

La nueva tendencia en interiorismo

 

Lo cierto es que el suelo de roble blanco admite casi cualquier estilo en la decoración de tu casa. Es un pavimento fácilmente personalizable. Queremos que lo veas por ti mismo. Por eso, te damos algunas ideas sobre estilos. ¡Que la creatividad no falte!

Además en Tarimas Maravillas te ayudamos con la instalación. Ya verás como puedes combinar todo tipo de muebles y colores en paredes y ¡siempre quedará bonito!

 

Estilo nórdico: la importancia de los espacios abiertos

La sencillez, la comodidad y la practicidad son las claves del estilo nórdico, escandinavo y también el sueco. En la decoración de estos espacios se utilizan muebles funcionales. Ideales, sin muchas florituras, ni adornos. El diseño escandinavo está basado en la naturaleza.

Estilo minimalista: Menos es más

Sencillez en el espacio, pocos muebles y de líneas puras. Solo alguna pieza especial que destaque en la estancia como una butaca o una alfombra. Los suelos de roble blanco son ideales para decoraciones minimalistas, geniales para crear un ambiente lleno de simplicidad, pero con mensaje. Cualquier detalle destacará, sobre todo el arte, que, en este tipo de estilo decorativo, se utiliza con mesura.

 

Estilo chic & vintage: El clásico recuperado

Se basa en muebles clásicos de estilos rococó, art nouveau y también retro. El chic es más recargado que la mayoría de estilos porque se usa todo tipo de piezas combinadas con el objetivo de crear un espacio cercano al lujo. Las lámparas también aportan un punto de sofisticación con renovado clasicismo. En este tipo de estilo el suelo de roble blanco es el colofón a toda una escena casi teatral.

 

Total white: Juega todo al blanco

Un estilo innovador que está creando tendencia en decoración. Crear estancias en base al blanco, blanco roto o marfil. El resultado es un ambiente casi espiritual en el que solo se diferencian ciertos materiales como la madera o los textiles. También puedes añadir el color negro y crear un black & white que es todo tendencia.

 

Estilo industrial: Acogedor pero antiguo

El estilo industrial ha irrumpido con fuerza en el mundo del interiorismo. El suelo de roble blanco con efecto envejecido, es el lienzo perfecto sobre el que articular el diseño de un espacio industrial. Esta es una tendencia que recupera con maestría la estética de las antiguas naves industriales.

Los suelos de roble blanco no sólo destacan por su aspecto natural y elegante, sino que además admiten todo tipo de estilos, diseños y tendencias en decoración.

Post Tags:
No Comments

Leave a Comment

dos × cuatro =

0

Tu carrito