slot gacor

suelos-de-vinilo-estampados

Los suelos de vinilo estampados son una opción perfecta si queremos estilo sin gastarnos una fortuna. El vinilo es uno de los materiales más resistentes que existen. Además es fácil de instalar y lo tienes en una amplia variedad de texturas y estampados.

No necesitan cuidados. Lo máximo que deberás hacer es mantenerlo siempre limpio. Es la alternativa perfecta al parquet de madera natural o a los suelos cerámicos en espacios de mucho tránsito.

Suelos de vinilo estampados,el último boom en decoración

Los suelos de vinilo estampados son uno de los suelos decorativos que están más de moda. Sus posibilidades creativas e estilísticas son tan amplias que se han colocado en la cúspide de las tendencias de interiorismo.

Tiene estilos más minimalistas, modernos o cálidos. Piensa que los suelos de vinilo estampados son muy resistentes a la humedad y al agua por el contrario que la madera. Puedes encontrar suelos de vinilo estampados con imitaciones muy realistas de todo tipo de texturas naturales como la madera.

El suelo de vinilo es un tipo de revestimiento fabricado en un material plástico avanzado: el Policloruro de vinilo o PVC. Un material óptimo para sitios de mucho tránsito que necesiten una limpieza constante.

Propiedades del PVC

1. Resistente al fuego.

2. Resistente al agua y humedad.

3. Fácil limpieza.

4. Flexibillidad y adaptación.

5. Fácilmente removibles.

6. Baja conductividad.

Tendencias en patrones decorativos

Entre los diversos patrones decorativos, podemos encontrar el estilo industrial. Es una tendencia de textura en piedra de fábrica envejecida. Es uno de los tipos de suelo de vinilo estampados más de moda, con un resultado excepcional.

El patrón vintage es otro de los diseños en suelos de vinilo estampados que están más de moda. En ellos se puede ver el dibujo de las losetas antiguas. Es un diseño original, fresco y muy alegre que aporta un toque de diferenciación a los baños o cocinas.

Quizás uno de los patrones que más estén pegando fuerte es el suelo estampado con motivo hidráulico. Una alternativa genial al suelo hidráulico natural. Supone un notable ahorro de costes sin dejar de lado el estilo.

Para una decoración de tendencia natural, tienes el patrón de imitación natural. Un diseño muy interesante en suelos de vinilo estampados que imita a la perfección las texturas naturales. El resultado es muy realista en imitación de la piedra o la madera.

Las posibilidades son muy amplias cuando hablamos de suelos de vinilo estampados. Lo cierto es que puedes estampar casi cualquier cosa sobre un suelo de vinilo. Por eso, con los suelos de vinilo estampados, las posibilidades decorativas son infinitas.

suelos-de-vinilo-estampados

Otra idea en vinilo: las alfombras

En muchos hogares la alfombra de fibras naturales está prohibida por ser un foco de alergias. Entonces el PVC, o sea, la alfombra vinílica, se presenta como la mejor opción para evitar estos problemas en el hogar.

El PVC es un tipo de material cuya limpieza es muy fácil pues sólo hay que fregarlo. La alfombra de vinilo no se raya, es aislante, protege tu tarima de madera, son antielectrostáticas e ignífugas. ¡Imagínate si tienen ventajas!

Por el contrario que las alfombras convencionales, la alfombra vinílica es atemporal pues sirve tanto en invierno como en verano. Ni que decir tiene que no acumulan polvo ni hay que preocuparse por las manchas.

Existen multitud de estampados para crear tu alfombra vinílica. Elige desde los más clásicos hasta estampados más modernos. ¡Tú solo da rienda suelta a la imaginación!

Los suelos de vinilo estampados son una opción económica, fácil de instalar y mantener. Todo ello sin tener que renunciar al estilo. ¡Apúntante al vinilo!

No Comments

Leave a Comment

8 − 2 =

0

Tu carrito

situs toto