slot gacor

A la hora de instalar suelos de calidad en el hogar, como los laminados Quick Step, siempre surge una cuestión: la compatibilidad de los sistemas de calefacción con las tarimas. En concreto, el suelo radiante (que emite calor por la superficie del suelo) es el que suele generar más dudas, precisamente, por la incidencia de la energía calorífica directamente sobre la estructura de la tarima.

Una de las grandes ventajas de los sistemas de calefacción por suelo radiante descansa en el hecho de que la emisión de calor se genera por radiación; esto quiere decir que se consigue una temperatura seca del aire más baja que mediante otros sistemas, lo que permite un mejor aprovechamiento, eficacia y menores pérdidas de calor.

Diversos estudios calculan que el ahorro energético asociado a la instalación de suelo radiante en los hogares se sitúa en el entorno del 30%.

Ahora mismo hay opciones interesantes, como los suelos laminados Quick Step, que permiten su instalación en compatibilidad con suelos de calefacción de suelo radiante. Únicamente siguiendo las instrucciones del fabricante se puede disfrutar de una opción elegante para nuestros suelos en perfecta armonía con uno de los sistemas de calefacción preferidos por los usuarios.

El primer paso que se debe seguir a la hora de instalar suelos laminados en combinación con el suelo radiante es informar a los profesionales encargados de llevar a cabo la obra, así como a los proveedores de los materiales. Ellos le informarán de los valores máximos de resistencia, posibles problemas en función del espacio disponible, mejores opciones… la norma UNE  56810 : 2010 establece consejos, normas y especificaciones para la instalación correcta de suelos de madera.

En este sentido, se puede afirmar que los suelos laminados son los más completos e indicados para la calefacción por suelo radiante. En este caso, los posibles problemas de condensación se evitan mediante el uso de una barrera impermeable en combinación con un subsuelo específico.

En Tarimas Maravillas podemos poner en tus manos los mejores ejemplos de laminados Quick Step; sin duda uno de los claros referentes mundiales en suelos. Sus propiedades los convierten en una opción más que recomendable para utilizar en combinación con calefacción por suelo radiante.

No Comments

Leave a Comment

5 + trece =

0

Tu carrito