slot gacor

Elegir el suelo adecuado para nuestro hogar, es la base del interiorismo. Los Suelos de Quick-Step nos van a permitir una instalación rápida, sencilla y sin preocupaciones.

Un buen suelo, una buena instalación

En Tarimas Maravillas somos distribuidores de suelos Quick-Step, ya que garantizan muy buenos resultados, cuentan con una extensa paleta de colores y estilos, y por su sistema patentando Uniclic, que facilita enormemente la instalación de los suelos, incluso en los rincones más pequeños.

Un Suelo o Tarima Laminada, es un suelo que está formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad. Los Suelos Laminados de Quick-Step están formados por cuatro capas: una capa de desgaste, la capa con el diseño, el panel HFD del núcleo y la capa estabilizadora.

Quick-Step incorpora la tecnología Scratch Guard en su capa superior protectora. Se trata de una capa ultrarresistente que va a garantizar que el suelo se mantenga en perfecto estado durante más tiempo. La combinación del panel de fibra de alta densidad y con la capa superior de Scratch Guard generan un suelo con una gran capacidad de resistencia ante los golpes y todo tipo de arañazos.

A todos los suelos Quick-Step se les aplica además una superficie aniestática por lo que, además de evitar las descargas electrostáticas, nuestro suelo va a atraer mucho menos polvo.

El mantenimiento de este tipo de Tarimas es tan sencillo como en otras Tarimas Laminadas, ya que basta con pasar el aspirador o la mopa para tener un suelo brillante y limpio. Pueden limpiarse en seco o aplicando un poco de humedad, pero no será conveniente mojarlos mucho. Así que si queremos pasar la fregona mejor escurrirla bien y utilizar en el agua algún producto específico. También reaccionan bien a la luz natural, manteniendo su color original por más tiempo.

¿Qué tiene de especial el sistema Uniclic?

El objetivo de Quick-Step es hacernos la vida más fácil. Por ello, además de contar con una gran variedad de Tarimas Laminadas para todos los gustos y estilos, ha creado dos sistemas para la instalación: Uniclic y Uniclic Multifit. Estos dos sistemas garantizan una rápida instalación, incluso en los rincones más pequeños o zonas peliagudas como debajo de las puertas. Incluso se podrá instalar Tarima Laminada en las escaleras sin mayores dificultades.

Permiten ser instalados sobre sistemas de calefacción radiante, ya que no interfieren en su correcto mantenimiento. Las Tarimas laminadas de Quick-Step no tienen juntas, de modo que no quedarán zonas abiertas donde además se acumula la suciedad. Facilita mucho la instalación de planchas largas que suele ser más complicada. Al encajar las lengüetas de forma perfecta en las ranuras, dan lugar a un suelo sin desniveles. Sino hay bordes, no hay desgaste.

Otra cuestión importante en la que tal vez a veces no reparemos, es que el sistema Uniclic es apto para zurdos y diestros, sea cuál sea el rincón de la casa por la que empecemos la instalación.

Existen tres métodos para colocar nuestra Tarima Laminada Quick-Step:

Giro y Clic: encajaremos un panel con otro por el lado largo y por el lado corto de la plancha.

Colocación Horizontal: este innovador método, es perfecto para instalar nuestra Tarima en lugares con formas particulares, como pueden ser habitaciones que no tienen las paredes regulares por se habitaciones improvisadas. O para aquellas zonas donde resulte complicado girar los paneles, como debajo de los marcos de las puertas.

Deslizamiento y Clic: el panel se encaja por el lado largo y se desliza por le lado corto hasta quedar en su lugar correspondiente contra el panel anterior. Método desarrollado de forma específica para la gama Exquisa de Quick-Step.

 

Leave a Comment

catorce + nueve =

0

Tu carrito