slot gacor

 

Las tarimas deben cumplir con exigencias de durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento cuando se instalan en exteriores. Los usos más comunes de las tarimas de exterior en restauración y hostelería suelen asociarse a negocios destinados al turismo en playas y piscinas.

No obstante, también encontramos aplicaciones en áticos de edificios como hoteles y restaurantes a pie de calle.

Los dos materiales estrella en las tarimas de exterior son la tarima de madera tropical y la tarima composite.

Si estás pensando cambiar el suelo de tu negocio y estás barajando diferentes alternativas, en Tarimas Maravillas te explicamos las ventajas de las tarimas de exterior y las aplicaciones más frecuentes.

 

 

 

Tarimas de exterior a pie de calle

 

Si tienes un bar, una cafetería o un restaurante y un espacio destinado a la terraza, habilítalo para mayor comodidad de tus clientes con un material que también te garantice un mantenimiento mínimo.

Las tarimas de exterior de composite se pueden instalar en terrazas al aire libre como veremos a continuación, y también en recintos cubiertos o semicubiertos.

Este material sintético se adapta a todo tipo de espacios. De hecho, en exteriores llega a utilizarse en revestimiento de fachadas por su durabilidad.

 

 

 

Tarimas de exterior en áticos

 

Las terrazas en los áticos de los edificios son una delicia para los clientes, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Además de habilitar un espacio extra para ofrecerles más servicios, este tipo de terrazas con vistas panorámicas revalorizan el negocio.

Las tarimas diseñadas para exteriores están fabricadas para resistir ante las condiciones meteorológicas más adversas, por lo que no tendrás que preocuparte por un mantenimiento específico si permanece cerrada al público en invierno.

Por otro lado, también son perfectas para terrazas con piscinas. Al fin y al cabo, esta es una de las aplicaciones más extendidas.

 

 

 

Tarimas de exterior en piscinas

 

Las tarimas sintéticas están fabricadas a base de polímero y resinas de madera especialmente resistentes.

Tanto en viviendas privadas como en hostelería, esta tarima resiste las temperaturas más extremas y están diseñadas para evitar los resbalones que se pueden producir al salir de la piscina.

Por su tonalidad crea ambientes muy acogedores cuando se combina con áreas de jardín y de césped.

 

 

 

Tarimas de exterior en playas

 

Así como son resistentes al cloro de las piscinas, las tarimas de exterior también permanecen inalterables ante el salitre.

Las discotecas a pie de playa, las terrazas de los chiringuitos y de restaurantes costeros no tienen que preocuparse por el deterioro producido por el sal del mar o la arena.

Las tarimas sintéticas son resistentes también al ataque de microorganismo e insectos, además de reaccionar perfectamente ante impactos y quemaduras de cigarrillos.

 

 

 

Si en lugar de tarima sintética prefieres utilizar madera natural, la madera tropical sin duda es la alternativa más adecuada para exteriores. Además de su resistencia a la humedad y su durabilidad, aporta la sensación de confort inigualable propia de toda madera natural.

En Tarimas Maravillas encontrarás un amplio catálogo de tarimas de exterior con diferentes tonalidades y diseños.

Con nuestras tarimas de exterior tan solo tendrás que preocuparte de que tus clientes se diviertan, no del mantenimiento del suelo de tu local.

No Comments

Leave a Comment

18 − 12 =

0

Tu carrito