slot gacor

 

El suelo vinílico es 100% resistente al agua por lo que es un pavimento muy adecuado para zonas específicas de la vivienda más expuestas a la humedad como cocinas o baños.

 

Este revestimiento plástico impide el desarrollo de bacterias y de ácaros, lo que hace que sea idóneo para locales comerciales o edificios con exigencias higiénicas estrictas, tales como hospitales, colegios, guarderías…

 

Ofrece grandes posibilidades decorativas porque simula a la perfección todo tipo de acabados, incluidas las vetas de la madera. Esto lo convierte en una buena alternativa para instalar un nuevo pavimento a menor coste que la tarima de madera natural.

 

De forma técnica, el suelo de vinilo, más conocido como PVC, se compone de policloruro de vinilo. Un material que ofrece muchas ventajas, además de las que ya hemos comentado.

 

 

Ventajas del suelo vinílico

 

Instalación sencilla y rápida

La instalación del suelo vinílico es sencilla y puede realizarse directamente sobre el suelo sin necesidad de realizar obra previa. El único requerimiento es que la superficie sea lisa, sin rugosidades. En este sentido es una alternativa perfecta si quieres renovar el pavimento por tu cuenta con el pertinente ahorro.

 

No obstante, en Tarimas Maravillas cuentas con el aval de más de 15 años de experiencia y el soporte de instaladores propios certificados.

 

 

Limpieza y mantenimiento

Una de las principales ventajas del suelo vinílico es la facilidad de limpieza y mantenimiento diario, ya que solo requiere agua y jabón neutro para mantenerlo impecable.

Este tipo de suelo es muy agradecido, por lo que puedes olvidarte de un mantenimiento periódico o de tratamientos especiales.

 

 

Resistente a la humedad

El suelo vinílico tiene mayor tolerancia al agua que otro tipo de pavimentos como los de madera natural o los laminados, que requieren un control más preciso de la humedad en su limpieza rutinaria.

Esta resistencia a la humedad ofrece como consecuencia la ventaja que veremos a continuación: el alto potencial higiénico y antibacteriano.

 

 

Higiénico y antibacteriano

El material que conforma el suelo vinílico impide el desarrollo de bacterias, de ácaros y de moho, por lo que es idóneo para estancias y edificios en los que se debe priorizar estas cualidades del suelo. Colegios, guarderías, hospitales y laboratorios son sectores que se benefician de esta característica exclusiva del suelo vinílico.

Por supuesto, también son perfectos para cualquier estancia del hogar, incluidos baños y cocinas.

 

 

Aislante y confortable

Por su composición ofrece un acabado confortable, más flexible y más suave de pisar que un suelo de material más rígido.

 

 

Decorativo

El suelo vinílico ofrece opciones amplísimas en decoración en diferentes diseños, colores y texturas. El vinilo simula a la perfección los acabados de elementos naturales como la madera, las piedras o el mármol. Y, por otro lado, puede recrear diseños geométricos, futuristas e imaginativos.

 

 

En Tarimas Maravillas encontrarás un amplio catálogo de Vinilos Autoadhesivos y de VinyTarimas, una marca recomendada por sus resultados y calidad.

 

Recuerda que puedes solicitar muestras para apreciar las texturas y los diseños antes de su compra e instalación.

 

Los pavimentos vinílicos de Tarimas Maravillas son una solución cómoda, higiénica y resistente 100% a la humedad perfecta para hogares y locales comerciales.

No Comments

Leave a Comment

cinco × cinco =

0

Tu carrito