slot gacor

Desde Tarimas Maravillas presentamos una nueva colección de suelos laminados de la mano de Quick Step, los elegantes suelos hidrófugos de Eligna.

¿Por qué elegir suelos laminados?

Los suelos laminados están formados por cuatro capas acopladas a un panel de alta densidad encolado y hermético. Los suelos laminados de Quick Step resultan muy fáciles de instalar, gracias a su sistema Uniclic, que permiten hacerlo incluso en las zonas más complicadas o las escaleras.

La extensa gama de suelos laminados diferentes en estilo, colores y diseño, permiten que sea muy sencillo encontrar runa solución para nuestro hogar que se adapte a nuestras necesidades y gustos personales. Además, el suelo laminado se presentan en diferentes tamaños pensado para ser usado en todo tipo de espacios.

Los suelos de Quick Step cuentan con una garantía a largo plazo, de hasta 25 años, pudiendo mantenerse en excelentes condiciones con unos cuidados mínimos.

Dentro del los suelos laminados Quick Step, los diseños más actuales son los suelos hidrófugos Eligna, Magestic, Impressive Ultra o Largo. Esta colección está compuesta pos suelos biselados, creando diseños suaves y sofisticados, y contando con más resistencia que nunca.

Todas las nuevas colecciones de suelos laminados Quick Step vienen con un revestimiento hidrófugo integrado llamado HydroSeal. Esto significa que su resistencia en general es más alta.

La superficie del suelo viene totalmente sellada, de modo que ni bacterias ni líquidos podrán estropear nuestro suelo. Este nuevo sistema permite una superficie completamente higiénica y con un mantenimiento mínimo.

Suelo Laminado más resistente

La nueva generación de suelos laminados incorporan un innovador revestimiento HydroSeal que repele literalmente el agua. Se trata de los últimos suelos laminados creados por Quick Step.

Además de presentarse en distintos diseños elegantes y naturales y de presentar este innovadores sistema, son más resistentes en general. El diseño y la durabilidad están ahora más unidos en los suelos laminados.

Con el sistema HydroSeal no podremos tener problemas de humedad, ya que incluso las propias ranuras son capaces de resistir al agua, sin que se acaben produciendo grietas, abombamiento u otro tipo de problemas debidos a los excesos de humedad.

Nuevos modelos como los suelos Magestic y Eligna presentan gran naturalidad en sus acabados, ya que tanto el color, el diseño como la estructura, continúan hasta las juntas. La sensación que proporciona este diseño, es que se trata de madera auténtica. Si ya en algunas ocasiones nos resultaba difícil distinguir una tarima laminada de una tarima de madera, con estos nuevos acabados lo ponemos aún más difícil.

Instalar este tipo de suelos en nuestra vivienda nos proporciona al gran ventaja de poder despreocuparnos del cuidado y mantenimiento del suelo.

Además, los suelos laminados de Quick Step incorporan la capa superior de Scrath Guard que los convierte en diez veces más resistentes a la mayoría de suelos laminados. Esta capa superior específicamente diseñada protege al suelo durante mucho más tiempo contra el desgaste diario, la caída de objetos, las pisadas con zapatos duros y tacones, mover muebles, es decir, todo aquello que día a día va estropeando el suelo.

Invertir en un suelo de este tipo es olvidarnos durante años de todo, excepto de disfrutarlo.

Leave a Comment

dieciseis − 11 =

0

Tu carrito